EMERCOM

Buscamos crear una red interconectada a nivel mundial que lleve seguridad e información a las personas, a través del uso innovador de una tecnología probada simple y de bajo costo.

Emercom SpA es una empresa tecnológica chilena creada a inicios del año 2016, dedicada al desarrollo de plataformas innovadoras de información.

Empresa fundada con el afán de aportar con sistemas integrales de información en la solución de problemas en las comunicaciones. Problemas que han sido detectados en situaciones de emergencia, como catástrofes naturales y catástrofes producidas por la mano del hombre, que han azotado innumerables veces a Chile durante los últimos años.

Emercom SpA no sólo aspira a lograr solucionar y mejorar algunas de las mayores problemáticas en temas de emergencias, sino también pretende abrirse a diversos temas que afectan a la sociedad tanto a nivel nacional, como a nivel mundial.

Misión

Proporcionar a los clientes y usuarios, nacionales como internacionales, innovadores servicios de comunicación e información que respondan a sus necesidades. Además, potenciar el desarrollo tecnológico y fortalecer las alianzas con empresas tecnológicas extranjeras.

Visión

Ser pionera en el desarrollo y uso de tecnologías para la creación de innovadores sistemas de información que atiendan diversas situaciones a nivel global.

A partir de esa premisa, el objetivo principal es crear una red interconectada global para enfrentar emergencias, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y las sociedades donde operemos.